Estoy disfrutando de unos días de vacaciones y me acorde de ti. Te quiero compartir cómo disfrutar una vida de superestrella.
Aunque el nombre puede hacerte pensar en la vida de una celebridad, me refiero más a una vida de plenitud. El secreto para tener una vida de superestrella está en la gestión (y la defensa) de tu tiempo. Todos tenemos 24 h, lo que hacemos en ellas depende de nosotros. Al final tú eliges si las dedicas a temas que odias o a temas que amas, y ahí es donde está la diferencia.
Hace poco escuchaba un podcast donde hablaba Mary Ellen Tribby y mencionaba que existen 3 formas de vivir tu vida:
1. Vida desincronizada – cuando lo único qué haces es trabajar y olvidas otras partes de tu vida, lo cual te desbalancea y genera estrés, enojo y frustración.
2. Vida balanceada – cuando logras equilibrar las distintas partes de tu vida y logras hacer un poco de todo. Hacer una cosa significa dejar de hacer otra.
3. Vida de superestrella – cuando priorizas tu tiempo en las actividades que te energizan y te hacen sentir pleno para después hacer el resto de actividades con un alto nivel de productividad. ¿Por qué te digo todo esto?
Porque dos de las actividades que me energizan y me inspiran es hacer actividades al aire libre y pasar tiempo con mi familia. Y es justo lo que estoy haciendo ahora.
La pregunta para ti es, ¿cuáles son las actividades que te energizan, te hacen sentir pleno y en las que deberías de priorizar para sentir que vives una vida de superestrella?
En tu respuesta está la diferencia
Espero te sirva
JULIO MACIAS.