Una de las cosas más hermosas que dejo la pandemia, es el tiempo adicional que te da para reflexionar sobre tu vida. 

Reflexionar sobre dónde estas, sobre dónde quieres ir, sobre cuáles son las cosas que te motivan a seguir avanzando..

Y recuerdo hace un par de semanas que estaba reflexionando sobre estos temas con un profundo agradecimiento. 

Sobre dónde estoy; me siento muy agradecido porque me encuentro en un lugar privilegiado. Muchos están preocupados por temas de salud, financiero, o simple incertidumbre, y yo simplemente no cargo ese estrés en mis hombros. 

Y esto no fue algo que me regalaron, tampoco llegó de la noche a la mañana, fue algo que decidí construir desde ceros y no me detuve hasta lograrlo.

Y hoy que veo los frutos del esfuerzo estoy agradecido con la vida, pero principalmente estoy agradecido conmigo por haber tomado la decisión de hacerlo..

No hay nada más hermoso que sentirse satisfecho con uno mismo.

Sobre dónde quiero ir, estoy agradecido porque tengo muchas metas que me inspiran. Metas personales y metas profesionales. Porque sí, hay una vida después de obtener claridad mental al dejar de hacerse la víctima de las circunstancias.

 La diferencia es que ahora tengo los recursos para hacerlas realidad, y eso es algo invaluable. Y sobre lo que me motiva, estoy agradecido porque tengo la oportunidad de cambiar vidas. 

Mi motor es ayudar a los demás. Los lugares donde me siento más pleno es cuando tengo la oportunidad de compartir mi experiencia en algún entrenamiento, taller, retiro, etc. 

De hecho, aunque esos espacios tienen un tiempo definido, normalmente me quedo tiempo adicional para despejar la mayor cantidad de dudas posibles y ayudar a los alumnos a que logren sus objetivos. Una de las cosas que más me mueve es escuchar a los alumnos y testimonios sobre los beneficios que la práctica de yoga les ha dejado, y como han desarrollado mejores hábitos. Y me siento honrado de ser y de que también seas parte de una comunidad que tiene como premisa el desarrollo humano y espiritual. Espero que hayas recibido valor en el tiempo que llevas en nuestra a escuela. (Anasura yoga School)

La pregunta para ti es… ¿Has podido reflexionar sobre donde estas, sobre donde quieres ir, sobre cuáles son las cosas que te motivan a seguir avanzando?… Si lo has hecho, felicidades. Si aún no lo haces, es momento de hacerlo. Estoy seguro de que te llevarás momentos de gratitud y te inspirarás a seguir avanzando por lo que realmente deseas.

Espero te sirva.

Julio Macias